miércoles, 11 de octubre de 2017

ALIMENTACIÓN DE NUESTROS CHIHUAHUAS

ALIMENTACIÓN DE NUESTROS CHIHUAHUAS

Alimentacion chihuahuas

DIETA BARF

Está compuesta de la mejor calidad de carne natural, la misma que consumimos los humanos, y es totalmente apta para humanos lógicamente. Nuestras salchichas están cocinadas parcialmente al vapor, no totalmente, para que no pierdan sus propiedades echas con una pizca de amor y.....(Filete ó carne picada de ternera y muslo de pollo ó carne picada de pollo, zanahoria, espinacas, levadura de cerveza, huevo crudo y ajo) No solamente les encanta y les vuelve locos sino que favorece un correcto crecimiento del cachorro y un desarrollo perfecto del sistema inmunológico.

dieta barf lapromesademia


La alimentacion de nuestros perros es variada y adaptada a las necesidades de cada uno. Cada día disfrutan de comida 100% natural elavorada con carne y supervisada por nuestros veterinarios. Por la noche a la hora de dormir tienen su proporción de nuestro pienso favorito de la marca Applaws 100% Sin cereales y pienso de Royal Canin. (Started, mini adult...) para los más caprischoso.

Los cachorros tienen una mayor necesidad de aporte nutricional y comen más cantidad de veces durante el día, la toma de barf se da a partir de los 2 meses y 4h antes de ofrecerles su proporción de pienso.

Para hembras gestantes nos gusta suplementar con vitaminas del tipo Animal Strath y acido fólico en la alimentación Barf. Muy importante durante la gestación para que todo salga correctamente para la madre y los cachorros.


Alimentacion chihuahuas



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*

Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.