miércoles, 13 de septiembre de 2017

EDUCA Y ENTIENDE A TU PERRO CHIHUAHUA

LO IMPORTANTE DE SU EDUCACION

Mira estas ilustraciones y trata de entender como piensa y como siente las cosas tu pequeño compañero, así podrás aprender a comunicarte con él, te ayudará a entenderle. Él aprenderá a como comunicarse contigo correctamente y a ser comprendido, podrás convertirte en su guía y enseñarle cual es el camino adecuado que debéis seguir juntos. Siempre con respeto, atención y constancia.

educacion canina lili chin

educacion canina lili chin

CUANDO UN PERRO MUERDE A UN HUMANO

Los perros tienen miles de maneras de comunicarse, se comunican con nosotros constantemente, pero la mayoría de las veces estos métodos de comunicación son ignorados por el hombre. Por ello debemos intentar trabajar nuestra atención. Y fijarnos en los primeros pequeños detalles que ellos nos mandan de que algo les está ocurriendo. Para que no tengan que decirlo "gritando"
En esta ilustración vemos un perro en el apartado 1 que primeramente se muestra cohibido, está comunicando miedo, pero su "nivel de miedo" todavía es bajo, después abre la boca, entendemos que está ladrando, esto ocurre porque se ha ignorado su primer intento de comunicación, no se le ha prestado atención por lo que intenta comunicarse de una manera que se le preste mayor atención. Tras seguir ignorando sus intentos de comunicarse "Gruñe".
 Ahí termina el primer apartado.
En cada apartado se va agrabando ese comportamiento, con mordiscos cada vez más fuertes. Hasta que finalmente se puede apreciar en el apartado 4 que el perro muerde mucho antes, desde un primer contacto con el humano y ya no se esfuerza por comunicarse mediante expresión corporal.
Ahora, si observamos al humano, en todos los apartados realiza la misma interacción con el perro, una y otra vez, este ignora la comunicación del perro. Como si nada, vuelve a repetir la misma interacción y termina siendo mordido por el perro. 
En el primer apartado el perro se está comunicando, intenta comunicar su desagrado y miedo hacia el comportamiento del humano, pero no ha sido comprendido por el mismo, por lo que intenta que se le comprenda realizando esa interacción con una mayor intensidad.
Los perros se comunican de muchas maneras, emiten miles de señales de calma mucho antes de comenzar con el gruñido y el mordisco.
Entre ellos también se ignoran muchas de estas señales, es por esto mismo que muchas de las relacciones perrunas terminan en peleas. Para eso estamos nosotros, para ser sus guías y guiarles por el buen camino.

educacion canina lili chin

educacion canina lili chin

educacion canina lili chin








0 comentarios:

Publicar un comentario

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*

Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.